AMAR EN LA DISTANCIA

admin 21 octubre, 2012 1
AMAR EN LA DISTANCIA

Sin ninguna duda, la distancia es uno de los obstáculos más grandes que puede haber en una relación. El hecho de estar lejos de la persona querida puede ser muy doloroso e incluso frustrante.

Además, hay que decir que mucha gente no cree en estas historias. Creen que por medio habrá infidelidades, engaños, mentiras, … Pero la verdad es que quien no arriesga no gana y lo que hay que hacer ante estas situaciones es afrontarlas. Puede ser muy difícil de llevar, pero con paciencia y sobretodo con amor, puede culminar en una bonita relación.

Hoy por hoy, no es tan complicado llevar este tipo de situación, ya que gracias a todos los aparatos tecnológicos de los que disponemos podemos hacer la espera de volver a ver a nuestro ser querido más llevadera. Las llamadas, los chats, las conexiones con Webcams, … todo esto nos puede ayudar a estar más cerca de nuestra pareja.

Si queréis que la relación funcione, solo tenéis que demostrarlo. Si ambos ponéis todas vuestras fuerzas en querer que vaya bien, si los dos os queréis y queréis estar juntos… Nada podrá separaros.

Recordad que por muy  lejos que estéis, siempre habrá un cielo que os una.

Alba Lafuente
Redactora de sorprenderatupareja.com


Add a Facebook Comment

One Comment »

  1. xica27 13 abril, 2013 at 13:12 - Reply

    hola yo llevo 4 años separada de mi marido y seguimos juntos, por motivos de trabajo el vive en otra localidad y nos vemos una vez al mes, inclusi he estado 4 meses sin verlo,es difícil pero si se quiere se pude!!!!

Haga su comentario »

x
Date de alta en nuestro boletín y entérate de todo...

Introduce tu email a continuación:

RECOMENDADO PARA TI
erase