UNA SORPRESA EN LA DISTANCIA

admin 13 mayo, 2013 0
UNA SORPRESA EN LA DISTANCIA

Muchas parejas de hoy en día son a distancia. Hoy os queremos explicar una sorpresa para gastar a vuestra pareja para aquellas relaciones que son a distancia.

Como es normal, en las relaciones de pareja en las que hay quilometros de por medio, hay una rutina para contactar con la pareja, puede que siempre se llamen a una determinada hora de la noche,  o se conecten a un programa de mensajería instantanea a una determinada hora…
Para esta sorpresa, tienen que seguir con esta planificación, pero esta vez, en vez de conectarte tu al chat, díselo a un amigo/a para que lo haga a una hora concreta. O bién si os llamáis cada día, haz la llamada como es habitual, aunque en esos momentos estarás viajando para ver a tu pareja en persona.

Intenta que coincida que estés allí delante de su casa cuando “estés escribiendo en el chat” o llamando. Puedes escribir o soltar una frase del estilo “Te echo de menos, ojalá pudiera estar ahí y llamar a tu puerta”. Cuando hayas dicho esta frase, llama a su puerta, y observa su reacción cuando vaya a abrirla.

Para culminar la sorpresa, puedes llevarle un ramo de rosas o una caja de bombones y simplemente será una escena de película.

Add a Facebook Comment

Haga su comentario »

x
Date de alta en nuestro boletín y entérate de todo...

Introduce tu email a continuación:

RECOMENDADO PARA TI
globo-San-Valentín-604x453